16 agosto 2016

Konami firma acuerdo de colaboración con el Liverpool FC


Konami nos sorprende de nuevo, como ya hizo con el FC Barcelona, esta vez firma un acuerdo con el prestigioso clúb inglés Liverpool FC.

Gracias a este acuerdo, PES 2017, cuyo lanzamiento está previsto para el 13 y 15 de septiembre, en Latino américa y Europa respectivamente,  incluirá contenidos tales como uniformes oficiales, escudo, el estadio Anfield y escaneo facial 3D de sus jugadores, además del himno del club "You'll Never Walk Alone".

El concepto fundamental de PES 2017, Control Reality, hace posible recrear el juego compacto y veloz del Liverpool FC.
Gracias a la nueva función de "Instrucciones avanzadas", se podrá representar en el juego la presión alta del Liverpool FC, adoptada por el director técnico J. Kloop, consistente en intentar recuperar el balón lo más arriba posible con la participación de muchos jugadores. Además, muchas estrellas del pasado aparecerán en el juego como "Leyendas". Incorporaremos muchos elementos más para aumentar la diversión y el entusiasmo de los aficionados al fútbol.
Konami



0 comentarios:

Deja el primer comentario. Para nosotros, tu opinión es muy importante.

Gana dinero

Categorías

Diseño web

Facebook

Suscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Con tecnología de Blogger.
 
Suscribirse al boletín
Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada