22 septiembre 2016

Cómo ganar dinero con AdFly

Hoy quiero hablarte sobre una forma muy habitual hoy en día de ganar dinero por internet, sin invertir ni un solo peso. Sí señor, hablo de AdFLy, un acortador de links que te paga por cada persona que visita tus enlaces.

Y... ¿Cómo funciona?
AdFly es un sitio web que ofrece un servicio acortador de enlaces. Esto quiere decir que cualquier link que tengas a tu disposición, AdFly lo convierte en otro más corto y con publicidad, además de que irás ganando por cada persona que visite el enlace acortado. También te ofrece la posibilidad de posicionar unos anuncios publicitarios en caso de que tengas un sitio web o un blog, y de la misma forma, ganas dinero, por cada persona que haga clic, sobre tus anuncios.

¿Qué necesito para tener una cuenta de AdFly?
Para empezar a usarlo, sólo basta con tener un correo electrónico y crearte una cuenta. Para retirar el dinero necesitarás una cuenta de PayPal, Payoneer o Payza. Ten en cuenta que para hacer un retiro, debes tener un acumulado mínimo de $5.00 o más.

¿Consejos?
La forma más eficaz de ganar dinero utilizando AdFly es compartiendo los links en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Pero recuerda no hacer abuso de SPAM, debes saber como postear tus links de forma discreta. También si tienes una página de descargas, o un canal de YouTube, es una buena forma, para que compartas tus enlaces.

Si quieres ganar dinero con AdFly y conocer más detalles, haz clic en el siguiente botón:


Eso es todo, me despido no sin antes preguntarte, ¿Cuál ha sido tu experiencia usando AdFly?

0 comentarios:

Deja el primer comentario. Para nosotros, tu opinión es muy importante.

Gana dinero

Categorías

Diseño web

Facebook

Suscribirse

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Con tecnología de Blogger.
 
Suscribirse al boletín
Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias y actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada